lula
Imperial Majesty
- Country
- Spain
King Felipe and Queen Letizia arrive at the Spanish Embassy in the Vatican.
www.abc.es
www.instagram.com
www.instagram.com

Los reyes de España llegan a Roma para la misa de inicio del pontificado de León XIV
Roma, 17 may (EFE).- Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, llegaron a Roma este sábado a última ...

Spanish Royal Family on Instagram: "¡Los reyes están en Roma! ¡Y los vi, les di la mano a los dos! ¡El rey Felipe me miró y dijo: “¡hola!”! Me puse tan nerviosa que no pude decir nada coherente. ¡Son tan guapos! 😍🥹"
1,102 likes, 78 comments - spain_royal on May 17, 2025: "¡Los reyes están en Roma! ¡Y los vi, les di la mano a los dos! ¡El rey Felipe me miró y dijo: “¡hola!”! Me puse tan nerviosa que no pude decir nada coherente. ¡Son tan guapos! 😍🥹".

Spanish Royal Family on Instagram: "Tenía tanto miedo de que se me apagara el móvil. Estaba esperando allí sola con la prensa, y luego, en algún momento, empezó a llegar gente de golpe y comenzaron a empujarse. Primero el coche con los reyes entró de
625 likes, 22 comments - spain_royal on May 17, 2025: "Tenía tanto miedo de que se me apagara el móvil. Estaba esperando allí sola con la prensa, y luego, en algún momento, empezó a llegar gente de golpe y comenzaron a empujarse. Primero el coche con los reyes entró dentro (por cierto, ni...

Last edited: