Prince Felipe On Vacations (Pre-Marriage)


If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Status
Not open for further replies.

xicamaluca

Courtier
Joined
May 27, 2003
Messages
956
City
Portugal
Country
Portugal
Hello :)

Felipe is already on vacations B) :) B) .

He will t is vacations participating in the Breitling Regata (starting today and ending sunday ;) ) with the AIFOS, that will made his debut in the class IMS 600. King Juan Carlos, with the BRIBON, and Infanta Cristina, with the AZUR DE PUIG, will also compete, but in the class IMS 500 .
Infanta Elena returned for a few days to New York, but she will be in Maiorca in August.


:flower: Xicamaluca
 
The first picture from Felipe on his vacations B) :)

A report with his first activities in Maiorca ;)

"ABC - Gente

La Familia Real disfruta de sus primeros días en Mallorca

Sus Majestades los Reyes, acompañados por el Príncipe de Asturias y los Duques de Palma, disfrutan de sus primeros días en Mallorca. Como es tradicional, ayer participaron en Puerto Portals en la novena edición de la Regata Breitling, que concluirá mañana. Don Juan Carlos patroneó el «Bribón XII», Don Felipe llevó la caña del «Aifos» y Doña Cristina participó a bordo del «Azur de Puig», mientras Doña Sofía siguió de cerca la regata desde otra embarcación. Los Reyes llegaron el jueves por la noche a la base aérea militar de Son Sant Joan, donde fueron recibidos por el presidente del Gobierno Balear, Jaume Matas, entre otras personalidades. El Rey, tras estrechar la mano de Matas, le dijo en tono jocoso: «Hombre, parece que no ha pasado el tiempo», refiriéndose al verano de 1999, cuando el ex ministro de Medio Ambiente también lo recibió como presidente autonómico. Posteriormente, se trasladaron al Palacio de Marivent. ABC"


:flower: Xicamaluca
 
More from Felipe on vacations B)

pan12.jpg
 
report about the first day of competition :)

"Diario de Maiorca

VACACIONES REALES

La Familia Real, a toda vela

En un ambiente de gran expectación y con muchas novedades con respecto a ediciones anteriores, la Regata Breitling celebró ayer su primera jornada con la participción del Rey, el príncipe Felipe, la infanta Cristina y Harald de Noruega

MIGUEL VICENS. PALMA.

La presencia de la Familia Real desborda cualquier expectativa. Y la primera jornada de la Regata Breitling-Illes Balears, que se disputa hasta el domingo en aguas de la bahía de Palma, fue ayer una buena prueba de ello, pues el público acude a las instalaciones deportivas cómo si ver salir o llegar a los veleros de competición desde el puerto fuera todo un acontecimiento social.
Desde primera hora de la mañana la actividad en Puerto Portals fue de menos a más, al mismo tiempo que iban llegando a las instalaciones deportivas los regatistas de las veintiséis embarcaciones inscritas, dieciséis de la clase IMS 500 y diez de la IMS 600. Pero cuando hicieron acto de presencia el Rey y la infanta Cristina no hubo otro foco de atención en el puerto. Y el ajetreo habitual de las regatas se multiplicó por mil, pues los numerosos reporteros acreditados ocuparon rápidamente posiciones para obtener la mejor foto del momento, la primera de la Familia Real de regatas este verano, una serie de imágenes que, como cada año, promete convertirse en gran colección.
Dispuesto a estrenar oficialmente en Mallorca el nuevo Bribón del armador catalán Josep Cusí, un moderno Vrolik 56 que fue botado el pasado mes de mayo en Barcelona, el Rey llegó a Puerto Portals a las diez y media de la mañana. Atracada se encontraba aguardándole la nueva embarcación, que se había desplazado desde su amarre habitual de la base naval de Portopí, así como su tripulación, que recibió a don Juan Carlos a bordo para soltar amarras y poner proa al campo de regatas.
La infanta Cristina, que llegó ayer mismo de mañana a Mallorca acompañada por Iñaki Urdangarín y sus tres hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, se ó en Puerto Portals poco después, pero en contra de lo que se esperaba no se embarcó en el Azur de Puig, el velero de la armadora Marta Mas que habitualmente patronea, sino en una embarcación neumática. Aunque más tarde sí que se unió a su tripulación para competir.
El príncipe Felipe, por su parte, cambió la caña del CAM de Fernando León y Kiko Sánchez Luna por la del nuevo Aifos de la Armada, un Farr 42 de la clase IMS 600 construido en los astilleros Sinergia que compite por primera vez en la prueba mallorquina. No obstante, es probable que en la próxima edición de la Copa del Rey don Felipe regrese a la embarcación de los campeones olímpicos.
De la base naval de Portopí, donde se aloja en el yate Norge, partió también el rey Harald de Noruega, de vacaciones en Mallorca hasta el próximo 12 de agosto. Lo hizo a bordo del velero Fram XV, con el cual compite en la prueba y con el que también tomará parte en la próxima edición de la Copa del Rey de vela.
Fue una mañana de novedades y estrenos. Pues la Reina, acompañada del jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, siguió el desarrollo de la prueba a bordo de la nueva lancha de la Familia Real, bautizada como Somni, una embarcación que ha sustituido a la ya antigua Llamp que utilizaba en veranos anteriores. Otro estreno que se convirtió en foco de atención en Puerto Portals fue el del velero Siemens de Pedro Perelló, diseñado por German Frers con proa y popa levantadas para que se adapte especialmente a vientos de entre 7 y 11 nudos y a las olas típicas del xaloc de la bahía de Palma. En la embarcación también navega Camilo José Cela Conde. Y puntualmente lo hace la infanta Elena, que actualmente se encuentra en Nueva York con su esposo Jaime de Marichalar y se espera que llegue a Mallorca durante el mes de agosto.
En lo social, la regata Breitling se a en su novena edición con un programa de actos sin precedentes. Hoy a las 17.30 horas, en la plaza central situada entre los restaurantes Flanigan y Tristán, el president del Govern, Jaume Matas, y otros representantes institucionales, recibirán el apoyo del actor Michael Douglas y su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, a la candidatura de Palma como sede de la Copa América de vela del año 2007. El Govern ha aprovechado el regreso de los Douglas a Mallorca, que hoy mismos ejercerán de anfitriones en una fiesta privada en Costa Nord organizada por las firmas Piaget y Montblanc, para convocar el acto. Asimismo, a las 21.30 horas el Castillo Museo de San Carlos acogerá la ya tradicional cena de tripulaciones. Y el domingo por la tarde, tras la ceremonia de entrega de trofeos, se celebrará sobre el cielo de Puerto Portals una demostración de acrobacias aéreas, un espectáculo protagonizado por los dos pilotos de Breitling Brigitte Delasalle y Xavier Lapparent. "


:flower: Xicamaluca
 
Great pictures xicamaluca. (Espescially the one with Felipe in his sunglasses! What a nice smile he has!) Thanks for keeping us updated on his holidays.
 
The pic of him with his nephews is so cute!!
 
Originally posted by chanel@Jul 20th, 2003 - 1:17 am
The pic of him with his nephews is so cute!!
That picture is from Iñaki and the kids :p . The site changed the foto and put the same url, so the felipe foto disappear and that one is in the same place :unsure: .

Sorry, wasn't my fault. I'm doing my best :( .


:flower: Xicamaluca
 
Well, I just have to say that your best is always so great, sweetie! :flower:
 
I checked Rex Features and they do have a lot of pictures, but I can't view them. I was wondering if someone can send me the original magnified sizes, or can someone post it? Thanks!! :blush:
 
To enlarge the photos at Rex Features you must right click on the thumbnail you want and highlight the photo's URL. Paste the URL into the address line and change the word thumbs to the word previews. Make sure that you keep the word previews in lower case letters or it won't work.

If there are several pictures from the same series that you would like to see click on the photo number below the thumbnail. All of the pictures from that particular event will show up. Find the very last photo in that series and enlarge it like I told you to do above.
EXAMPLE:

http://www.rexfeatures.com/previews/422/422641h.jpg

As you can see in the above example there is a string of numbers with one letter (the letter h in this case) after them in the above address. Each photo in the series normally has the next letter in the alphabet to name it. So, after you have taken the last photo in the series and enlarged it then all you have to do to see the rest of the pictures in that series enlarged is change the letter to the next letter of the alphabet. In this case you would just have to change the letter h to the letter i and the next picture will automatically show up. Keep following the alphabet until you run out of pictures in this series. This way you don't have to click on each photo seperately and go through the process of changing the word thumbs to previews to view each photo in the series.
 
www.ibl.se - 07/18/2003. King Juan Carlos, Prince Felipe and Infanta Cristina took part at the 9th edition of Breitling-Illes Balears Saling. © EUROPA PRESS/GAMMA 740843
 

Attachments

  • SP_felipe_504f.jpg
    SP_felipe_504f.jpg
    27.6 KB · Views: 621
www.ibl.se - 07/18/2003. King Juan Carlos, Prince Felipe and Infanta Cristina took part at the 9th edition of Breitling-Illes Balears Saling. © EUROPA PRESS/GAMMA 740843
 

Attachments

  • SP_felipe_504g.jpg
    SP_felipe_504g.jpg
    29.9 KB · Views: 628
Originally posted by xicamaluca+Aug 21st, 2003 - 6:53 pm--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (xicamaluca @ Aug 21st, 2003 - 6:53 pm)</td></tr><tr><td id='QUOTE'> <!--QuoteBegin--Infanta@Aug 20th, 2003 - 7:57 pm
424692g.jpg

isn´t he lovely?
I can't see the pic :cry: :cry:


:( Xicamaluca [/b][/quote]
it is the first I posted yesterday of the dinner

:flower:
 
... forgot the picture :rolleyes:
 

Attachments

  • 2003_08_12___Mahon__Menorca___royals_eating_at_L__Espigo.JPG
    2003_08_12___Mahon__Menorca___royals_eating_at_L__Espigo.JPG
    46.6 KB · Views: 494
B)
 

Attachments

  • f1.JPG
    f1.JPG
    16.3 KB · Views: 642
Thank You for ALL the vacation photos, please share more....
 
Polfoto 08-05-2003 BARCELONA, 8TH MAY 2003 CROWN PRINCE FELIPE OF SPAIN PARTICIPATING IN THE SAIL RACES "HERMENEGILDO ZEGNA"
 

Attachments

  • 08_05_2003_BARCELONA__8TH_MAY_2003_CROWN_PRINCE_FELIPE_OF_SPAIN_PARTICIPATING_IN_THE_SAIL_RACES_.HER
    25.6 KB · Views: 242
He's sooooooooo gorgueous in this pics :heart: :blush: . It became one of my favorite from him :wub: :blush: :wub:
 

Attachments

  • post_11_1058655417.jpg
    post_11_1058655417.jpg
    26.3 KB · Views: 367
is there Vacations that is the same each year i mean that he go to the same place at the same date every year?
 
Last edited:
yes, is Mayorca. He goes every year with the family in the summer time.
 
thank you

does he go on any longer vaction abround each year?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom