The Prince of Orange and Princess Máxima, Current Events 2 (May - September 2004)


If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Status
Not open for further replies.
Willem-Alexander, Maxima and Amalia are now in Argentina.

Here is article from a Argentinian newspaper (from Maxima MB):

Máxima Zorreguieta y su familia llegaron a Buenos Aires
La princesa arribó al país esta mañana junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y su hija Catherina-Amalia; concurrirán al casamiento de una amiga de la pareja

La princesa Máxima Zorreguieta llegó esta mañana a Buenos Aires junto a su esposo, el príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, y la pequeña hija de ambos, Catherina-Amalia, de 5 meses, para concurrir del casamiento de una amiga íntima de la pareja.
.
Máxima y su familia arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo de un vuelo de Air France procedente de Holanda y se reunieron en el salón vip de la aeroestación con los padres de la princesa, que residen en esta capital.
.
Minutos más tarde, Máxima junto al príncipe Guillermo y la beba partieron en un automóvil de la embajada de Holanda desde la pista del aeropuerto con rumbo desconocido, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
.
Según trascendió, la pareja real y su pequeña hija llegaron a esta capital para participar del casamiento de una amiga de Máxima -que fue testigo de su casamiento en Holanda-, el próximo fin de semana.
.
Fuente: DyN
.<< Comienzo de la notaLa princesa Máxima Zorreguieta llegó esta mañana a Buenos Aires junto a su esposo, el príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, y la pequeña hija de ambos, Catherina-Amalia, de 5 meses, para concurrir del casamiento de una amiga íntima de la pareja.
.
Máxima y su familia arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo de un vuelo de Air France procedente de Holanda y se reunieron en el salón vip de la aeroestación con los padres de la princesa, que residen en esta capital.
.
Minutos más tarde, Máxima junto al príncipe Guillermo y la beba partieron en un automóvil de la embajada de Holanda desde la pista del aeropuerto con rumbo desconocido, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
.
Según trascendió, la pareja real y su pequeña hija llegaron a esta capital para participar del casamiento de una amiga de Máxima -que fue testigo de su casamiento en Holanda-, el próximo fin de semana.
.
Fuente: DyN
.
 
Article about WA, Maxima and CA in Argentina and a video (but you see only the cars, going from the airport to somewhere else. For the real Maxima-fan it is still interesting :D) Here is link to article and video: Article and Video

BTW. They are in Argentina for the wedding of Samantha and Frederik (see old tread).
 
Yeah, Maxima is here with Willem-Alexander and Catharina-Amalia.
 
La princesa Máxima llegó al país para asistir a la boda de una amiga
Irá al casamiento con su marido el príncipe Guillermo Alejandro y su pequeña hija. La ceremonia será este fin de semana en Martindale, un lujoso country de Pilar.

Ayer temprano y de manera sorpresiva llegaron a la Argentina Máxima Zorreguieta, su marido el príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, y la pequeña hija de la pareja, Catharina Amalia. La beba —primera en la línea sucesoria de la Corona Holandesa luego de su padre— tiene 5 meses y es la primera vez que visita a sus abuelos y tíos argentinos.

La pareja real vino al país para asistir al casamiento de Samantha Deane, la mejor amiga de Máxima. Con esta boda Máxima dejará de ser la única argentina que está casada con un miembro de la realeza holandesa: el novio de Samantha Deane es el barón Frederick Rengers, un íntimo amigo del príncipe Guillermo Alejandro.

Máxima, el príncipe y la nena llegaron al país en un vuelo de Air France procedente de Holanda. En uno de los salones VIP del aeropuerto de Ezeiza se reunieron con los padres de Máxima, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti.

Como se recordará, Jorge Zorreguieta no pudo participar del casamiento de su hija por el rechazo que causaba en Holanda que hubiera sido funcionario durante la última dictadura militar (fue secretario de Agricultura). Por esa razón, un hermano de Máxima, Martín, fue el padrino del casamiento.

De Ezeiza, y en medio de un fuerte operativo de seguridad, la pareja y la nena partieron con destino desconocido en un automóvil Mercedes Benz que pertenece a la Embajada de Holanda en Argentina.

Recién a las 16.15 Máxima y su hija volvieron a mostrar sus caras. Fue cuando llegaron al departamento de los Zorreguieta

—está en Uriburu 1252, Recoleta— para participar, según trascendió, de una reunión con familiares y amigos. La reunión —en total hubo unas 30 personas, en su mayoría mujeres— se llevó a cabo en el living de la casa, donde todos tomaron té. Mucha de la gente que asistió llevó regalos para la nena.

Anoche, allegados a la familia Zorreguieta indicaron a Clarín que la visita de la familia real "no es oficial" y que por eso Máxima y su marido "no tienen agendada ninguna actividad oficial".

Dijeron, además, que el príncipe Guillermo Alejandro, Máxima y Catharina Amalia estarán en el país apenas cinco días. Por esta razón, anoche se consideraba improbable que la familia finalmente viaje a Villa La Angostura. Allí, un hermano de Máxima, Martín Zorreguieta, tiene el restorán "Tinto Bistro".

Samantha Deane no es una amiga cualquiera de Máxima. Se conocen desde el jardín de infantes e hicieron juntas toda la primaria y el secundario en el exclusivo colegio Northland de Olivos. El 2 de febrero de 2002 Samantha estuvo al lado de su amiga. ¿La razón? Fue una de las damas de honor de la boda. La otra dama de honor fue la otra íntima amiga de Máxima, Florencia di Cocco.

Una versión aseguraba ayer que Samantha Deane habría conocido al barón Frederick Rengers en aquellos días de febrero de 2002.

Samantha Deane tiene 32 años y tras terminar el secundario se fue a Inglaterra, donde estudió Derecho y Economía. Desde entonces vive en Londres; allí trabaja como consultora de diseño interior, una pasión que heredó de su madre.

La amiga de Máxima se había comprometido el 22 de setiembre del año pasado, en Holanda, con el barón de van Welderen Frederick. El hombre es hijo del barón Albert Joan Jacob Rengers y de la baronesa Cornelia Francisca.

Pero la verdadera estrella de ayer fue la beba de Máxima, Catharina Amalia, quien nunca hasta ahora había visitado la Argentina.

La nena nació el pasado 7 de diciembre en La Haya y los holandeses la recibieron con una variedad de regalos y festejos ya que representa la segunda línea sucesoria en la dinastía de los Orange. Antes de ella sólo está su padre.

http://www.clarin.com/diario/2004/05/06/thumb/tapa.jpghttp://www.clarin.com/diario/2004/05/06/fotos/t037dh14.jpg
 
[/QUOTE]are those photos taken new? from their festivities in argentina?
Yes
 
I have pictures of february, maxima, alexander and amalia. Here's the link with the pictures on my personal website. My Webpage
 
Originally posted by patje@May 6th, 2004 - 12:47 pm
I have pictures of february, maxima, alexander and amalia. Here's the link with the pictures on my personal website. My Webpage
Great picture, Patje! What was the occasion? It looks like Willem is holding a box of some kind. Was Amalia presented with a gift?
 
Hunne Koninklijke Hoogheden de Prins van Oranje en Prinses Máxima der Nederlanden hebben maandagochtend 9 februari 2004 een aantal deputaties ontvangen die hun gelukwensen en geschenken aanboden ter gelegenheid van de geboorte van hun dochter Prinses Catharina-Amalia.

The Prince of Orange and Princess Máxima of the the Netherlands have monday morning 9 February 2004 a number deputaties receive that their congratulate and presents offers to occasion of the birth of their daughter Princess Catharina-Amalia.
 
Maxima look skin to me. I belive she is try lost wait and she did that.But very beutiful to :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Emily is also in Argentina

282672.JPG
:p
 
Prince of Oranje and Princess Máxima visits Turkije. (dutch)

Zijne Koninklijke Hoogheid de Prins van Oranje en Hare Koninklijke Hoogheid Prinses Máxima der Nederlanden brengen van 25 tot en met 28 mei een bezoek aan Turkije. Het paar bezoekt Ankara, de omgeving van de stad Kayseri in centraal Turkije, en Istanboel.
De Prins en Prinses hebben een ontmoeting met President Sezer en Minister-president Erdogan. Ook spreken zij met remigranten en bezichtigen zij de Aya Sofia en de Blauwe Moskee.

Programma in hoofdlijnen:

Dinsdag 25 mei: Ankara
20.30 uur Aankomst op luchthaven Ankara, Turkije.

Woensdag 26 mei: Ankara/Capadocië
9.00 uur Ontmoeting met President Ahmet Necdet Sezer.
10.15 uur Bezoek aan Ambassade.
11.00 uur Gesprek met Minister-president Erdogan.
11.45 uur Kranslegging bij Anitkabir (Mausoleum Mustafa Kemal Atatürk).
15.30 uur Rondrit door Capadocië.
19.30 uur Diner, met onder anderen uit Nederland geremigreerde Turken.

Donderdag 27 mei: Kayapinar/Istanboel
9.45 uur Aankomst in Kayapinar (vanuit deze gemeente zijn veel bewoners naar Dordrecht geëmigreerd).
10.10 uur Bezichtiging fototentoonstelling van de gemeente Dordrecht in het gemeentehuis.
10.20 uur Gesprek met de Burgemeester.
10.50 uur Bezoek aan lagere school.
11.15 uur Gesprek met Turkse jongeren.
12.00 uur Lunchgesprek met remigranten.
19.00 uur Receptie in Consulaat-Generaal te Istanboel, met Nederlandse handelsdelegatie en Turkse autoriteiten.
20.45 uur Ontmoeting met de Nederlandse Gemeenschap in het Consulaat-Generaal.

Vrijdag 28 mei: Istanboel
9.00 uur Bezichtiging van Aya Sofia en Blauwe Moskee.
11.00 uur Ontmoeting met pers.
11.30 uur Bezoek aan het Koç Museum (geschiedenis van transport, industrie en communicatie).
12.00 uur Boottocht over de Bosporus. Lunchgesprek over onder andere scheepvaartverkeer via de Bosporus.
14.30 uur Vertrek vanaf luchthaven Istanboel.
 
Emily's husband is noble so I'm assuming it's because of him that they are invited to the wedding. See, the groom is a Dutch noble and is marrying Maxima's friend, Samantha, from Argentina.
 
The noble friends: ;)
Prince Willem Alexander, Prince of Orange m. Maxima Zorreguieta
Jonkheer Roderick van der Wyck m. Emily Bremers
Baron Frederik Rengers van Welderen m. Samantha Deane
 
Is that bodyguard fending off the lady or is there a photographer on the other side of the lady that we can't see?

Link: Photo

I admire Maxima for still smiling at the cameras even though they're there in a private setting. I think that other royals could learn from this. The people would like them better and be more positive toward them.
 
It looks that outfit is her favourite!!
She wore it when they waved Mabel and Friso goodbye when they got in the car to the honeymoon.

And that jacket was also worn on Queensday!!!!!!!!!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom