The Prince of Orange and Princess Máxima, Current Events 2 (May - September 2004)


If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Status
Not open for further replies.
I like those white pants. Very nice.
 
From: www.lanacion.com.ar (use for translation: www.freetranslation.com)

La visita de la princesa de Holanda
Máxima asistió ayer a la boda de su mejor amiga, Samantha
Fue en el Martindale; la princesa se molestó porque los vecinos sacaron fotos

Concurrió sin su hija, la pequeña Amalia
La novia llegó una hora tarde, en un Ford A que le prestó un vecino
Hubo 200 personas en la fiesta

Pasaban los minutos y la novia no aparecía. La cita era a las seis en punto y los invitados habían comenzado a impacientarse cuando, una hora más tarde, Samantha Deane llegó a bordo de un espléndido Ford A descapotable, modelo 1929 , propiedad de un vecino que ayer hizo de chofer. Finalmente, con los acordes de "Pompa y Circunstancia" (de Edward Elgar) la mejor amiga de la princesa Máxima Zorreguieta ingresó muy emocionada en la capilla del club Martindale.
.
La tarde estaba perfecta y el escenario era inmejorable: afuera, fresnos amarillos y un roble en pleno otoño habían tejido una frágil alfombra de hojas doradas. Adentro, la iglesia Santa Margarita de Escocia desbordaba de bouquets armados con conejitos, lilium y rosas frescas. En el altar esperaba el prometido, el barón y empresario petrolero Frederik van Welderen. Dos chárters trasladaron a la comitiva de holandeses que llegó especialmente para acompañar a la feliz pareja.
.
Como no podía ser de otra manera, la boda provocó un pequeño revuelo entre los vecinos del country, que por unas horas, se convirtieron en auténticos paparazzi . Algunos guardaron una prudente distancia, pero otros sacaron del placard sus trapos de gala para colarse entre los invitados, pese a los codazos de los custodios. Es que todos querían ver de cerca a Máxima.
.
La princesa llegó pasadas las seis en un coche de la embajada de Holanda, sin su beba y del brazo de su esposo, el príncipe Guillermo. Estaba radiante, con un vestido de gasa en tonos tierra que llevaba la inconfundible firma de la diseñadora neoyorkina Donna Karan. Acompañó el desabrigado atuendo con una estola de seda verde seco y sandalias color cobre. Aunque su elegancia acaparó todas las miradas, no opacó a la protagonista de la noche, que sorprendió con un strapless en satén blanco, guantes hasta el codo, muy años cincuenta, y cola con apliques de encaje negro.
.
La ceremonia fue breve, en tres idiomas y con el Ave María incluido. Y hasta hubo un toque de humor cuando durante la bendición de las alianzas comenzó a sonar un celular, y cuando durante su sermón el sacerdote aprovechó para contar que él también tenía una parienta casada con un holandés. Máxima desparramó sonrisas, cuchicheó con su esposo y no disimuló la emoción. Tampoco el fastidio, al ver que los curiosos sacaron sus cámaras de fotos y le dispararon sin ningún tipo de pudor durante el saludo de los novios en el atrio. "No entiendo por qué lo hacen", dijo sin perder la compostura y mientras se dirigía hacia el club house acompañada por la hermana de Samantha.
.
"Es altísima y muy linda", acotó una de las vecinas que había pasado la tarde pispando los preparativos en el salón de fiestas, donde anoche hubo cena y baile para 200 personas. La entrada de la casona de estilo inglés estaba iluminada con velas, y una carpa blanca montada al costado hizo las veces de pista de baile porque el espacio no es demasiado grande. Los arreglos florales de las mesas eran una delicadeza: uvas blancas, rosas y alcauciles.
.
No trascendió cuál fue el menú elegido para la ocasión, pero se supo que el servicio de catering estuvo a cargo de la tía de la novia, que además vive en el country.
.
De compras y sin Amalia
.
En la mañana de ayer, Máxima aprovechó para ir de compras con su madre, Carmen Cerruti, con quien se encontró aproximadamente a las 11 en la puerta del shopping Patio Bullrich. En una tienda de ropa para niños eligió dos cardigans, un suéter de lana y una camperita de jean para su beba Amalia, que había quedado al cuidado del príncipe Guillermo. Rápidas de reflejo, las empleadas de la casa donde efectuó la compra le obsequiaron dos prendas cuyo valor ronda los 500 pesos. Luego se detuvo ante la vidriera de un local de artesanías. Algunos cholulos no aguantaron y se acercaron a pedir autógrafos. Ella se negó con una sonrisa y salió en busca del Mercedes-Benz gris plata de la embajada holandesa, que la esperaba en la entrada y que la trasladó a otro exclusivo paseo de compras, el Versailles Palace, en avenida Alvear.
.
Más tarde, junto a un grupo de amigos, recorrió la muestra de arte dadá y surrealismo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y almorzó en el restaurante del lugar. Máxima, que tras dar a luz recuperó su figura, comió tagliolini con espinacas saltadas y piñones. A la hora del postre rompió la dieta y pidió creme brulée.
.
Marina Gambier
.
Con la colaboración de Mercedes Funes

Pictures:
Maxima and the bride, Samantha
Shopping Maxima
 
From www.clarin.com.ar
LA CEREMONIA SE LLEVO A CABO EN UN COUNTRY DE PILAR
Una Máxima deslumbrante fue dama de honor en la boda de su amiga

Estuvo acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, pero sin la hija. Durante el día hizo shopping, fue a una muestra de arte y visitó a amigos.
Mariana Iglesias.
miglesias@clarin.com

La tarde otoñal fue de lo más apacible en el country Martindale, de Pilar: algunos hombres jugaron al golf, otros al polo. Las mujeres, al tenis, y los chicos anduvieron en bicicleta por las calles sinuosas. Nada especial. Hasta que se puso el sol y bajo las estrellas empezaron a aparecer guardias de seguridad por todos lados. No era para menos: estaba por celebrarse una boda en la capilla, y entre los invitados estaban Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro.

Justamente este evento es el que trajo a la pareja real a Buenos Aires. Es que la novia, Samantha Deane, es la mejor amiga de Máxima. Y el novio, Frederik Rengers, es un barón holandés amigo del príncipe. Cuentan que este noviazgo nació en febrero del 2002, cuando Máxima se casó en Amsterdam.

La pareja real, hospedada en la residencia del embajador de Holanda, llegó a Martindale en un Mercedes Benz gris metalizado con chapa diplomática. Eran las 18.15 cuando la rubia entró del brazo del príncipe a la capilla Santa Margarita de Escocia. Espléndida, Máxima lucía un vestido verde musgo de gasa, largo, de corte irregular. En sus hombros, un chal de seda natural. Nada de joyas y muy poco maquillaje. Guillermo estaba de negro, pero con una corbata amarillo furioso.

En la pequeña capilla sonaba el Canon de Pachelbel, la música de la película Gente como uno, de Robert Redford. Y afuera, los comentarios, también eran de ese tenor: muchos vecinos del country se acercaron para ver a los novios, a la pareja real y a los invitados holandeses, que llegaron en tres combis blancas. Incluso, varios vecinos llevaron sus cámaras para sacarle fotos a la princesa.

La boda (mitad protestante, mitad católica) se celebró en inglés y castellano. Comenzó a las 19.10, y los 240 invitados tuvieron que apretarse mucho para entrar en la capillita, que estaba toda cubierta de flores blancas (margaritas, conejitos, azucenas), pero que tenía sólo 50 asientos.

Después, los invitados caminaron unos metros hasta el Club House. Allí se había anexado una enorme carpa blanca, donde se hizo la recepción y la fiesta.

El catering estuvo a cargo de la empresa Carmen Deane, que es una tía de Samantha, la novia amiga de Máxima.

"Los novios pidieron que toda la comida sea muy sencilla, simple y en base a productos argentinos. Hicieron mucho hincapié en que no hubiera nada estrafalario", contó a Clarín Marta Aran Ros, encargada del evento.

Y así fue nomás: el menú comenzó con bocaditos fríos y calientes, la mayoría en base a jamón. El plato principal fue lomo glaceado con crostata de papas y zanahorias al limón. De postre, sinfonía de naranjas, con sirop de naranjas y romero. Por supuesto, acompañado con vinos blancos, tintos, champán, whisky y lemoncello.

Todo terminó a la medianoche. Los comentarios de los conocidos dicen que la flamante pareja se va a ir de luna de miel al sur argentino, y hablan de Villa La Angostura. Después se van a vivir a Londres.

En cuanto a Máxima —fue dama de honor— y Guillermo, ayer fueron a la boda sin su beba de cinco meses, la princesa Catharina Amalia. Y se estima que los tres volverán a Amsterdam en dos o tres días.

Pictures:
Maxima at the wedding
Maxima, Willem-Alexander and the car
 
A other little part from www.clarin.com.ar:
-----------------
Mañana con agenda completa
El día empezó bastante temprano para Máxima. A las nueve de la mañana salió de la residencia del embajador holandés en Buenos Aires, Robert Jan Van Houtum, en Avenida del Libertador al 2.800, para iniciar un intenso circuito de compras, visitas sociales y esparcimiento cultural. Eso sí: sola, sin el príncipe Guillermo Alejandro ni la beba Catharina Amalia. Y con una sonrisa radiante y permanente dibujada en el rostro. ¿Look? Sencillísimo. Pollera de jean, camisa blanca, chal bordó y un cinturón ancho de cuero.

La primera escala del tour fue en el Patio Bullrich. Seguida a discretísima distancia por dos custodios, recorrió distintos locales, consultó precios y compró algunos regalos como cualquier hija de vecino.

Luego pasó por el Hotel Alvear, donde tomó un café, y se dio un rato para disfrutar de las obras de arte del Malba, donde hay una excelente muestra con obras del dadaísmo y el surrealismo además de la colección permanente de arte latinoamericano del siglo XX. Por último, fue a visitar allegados a un edificio de Ruggieri entre Cabello y Las Heras. A las tres menos cuarto, cargada de bolsas, Máxima subió al Mercedes Benz gris que la llevó de vuelta a la residencia del embajador.

Maxima

More pictures: go to http://www.argenpress.com/, enter that site and the password is: maxima
(btw. this link is from Linda, Maxima Message Board)
 
Dutch Princess Maxima walks in Buenos Aires , Saturday, May 8, 2004. The Crown Prince Willem Alexander and the and his Argentine-born wife Princess Maxima arrived in Argentina to attend the wedding of a friend

Maxima

Dutch Crown Prince Willem Alexander carries his daughter, Princess Catharina-Amalia in Buenos Aires

Willem Alexander and baby
 
Crown Prince Willem Alexander of the Netherlands and his
wife Princess Maxima will pay a state visit to Turkey between May 25
and 28, 2004.

During his visit to Turkey, Crown Prince Willem Alexander will be
received by Turkish President Ahmet Necdet Sezer and Prime Minister
Recep Tayyip Erdogan.

Crown Prince Willem Alexander will visit Cappadocia region in central
province of Nevsehir.

He will proceed to Istanbul on May 28 to meet with representatives of
Turkish business circles.
 
Originally posted by Dennism@May 9th, 2004 - 2:50 pm
Crown Prince Willem Alexander of the Netherlands and his
wife Princess Maxima will pay a state visit to Turkey between May 25 and 28, 2004.
Willem and Maxima sure will be busy the next several weeks. Argentina this week, the Danish wedding next week, the Spanish wedding after that, the Turkish visit after that. (I guess they won't be going to the Jordanian wedding celebrations then?) That would be an awfully hectic couple of days: to come back from Turkey then to head to Jordan right away.
 
How long will they stay in Argentina? They should be heading back soon as they need to attend the Danish wedding.. I am wondering if Amalia will come too.:)
 
I heard yesterday on RTL Boulevard (a Dutch tv-programme) that they will be back on thursday this week to be in time for the marriage of Fred and Mary.
 
The camera of Princess Máxima is stolen in Argentinian! We can bought those but i don't know were! The RVD had said that
 
Were they at the gala for the Danish Royal Wedding?
 
Originally posted by chanel@May 13th, 2004 - 6:11 pm
Were they at the gala for the Danish Royal Wedding?
No, they were not.
 
Willem and Maxima will attend to Denmark and Spanish for wedding? if both can?

Sara Boyce
 
That's at the Danish wedding, correct?Interesting dress; not bad--it's something different.
 
For those, who still want to see the 'private, secret' :eek: :p video of Maxima, WA and Amalia. Here is a very good link: Video (Windows Media Player)
 
thank you so much for that great video!! maxima seems to be so sweet!!

she was stunning at the royal wedding in that pink dress! :p
 
Máxima has a beautyful dress, laurentien eather, but awful ze forget her bra!!!! :lol:
 
Originally posted by The Watcher@May 14th, 2004 - 5:49 pm
For those, who still want to see the 'private, secret' :eek: :p video of Maxima, WA and Amalia. Here is a very good link: Video (Windows Media Player)
Cute video but I felt guilty watching it though. They should have their privacy. What is the story behind it?
 
The video was cute :grrr: . I felt kind of guilty watching it too. I really couldn't understand hat Maxima was saying, I just understood some words, but not enough, to put it together. I wonder who that little child was playing with C-A, I guess one of her cousins. Also, Maxima looks nice in that picture where she is holding C-A in the car, but is C-A the size for a baby her age. I don't know much about babies, but she looks a bit overweight and Maxima did say that C-A likes to eat alot.
 
Originally posted by sky@May 15th, 2004 - 1:03 pm
I don't know much about babies, but she looks a bit overweight and Maxima did say that C-A likes to eat alot.
Yes, I noticed the word "gordita" used in the video so apparently, they have noticed it as well.
 
Originally posted by Dennism+May 15th, 2004 - 12:34 pm--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (Dennism @ May 15th, 2004 - 12:34 pm)</td></tr><tr><td id='QUOTE'> <!--QuoteBegin-sky@May 15th, 2004 - 1:03 pm
I don't know much about babies, but she looks a bit overweight and Maxima did say that C-A likes to eat alot.
Yes, I noticed the word "gordita" used in the video so apparently, they have noticed it as well. [/b][/quote]
well, in fact the word gordita is used in a colloquial way, just a sweet way that mothers usually use to talk to their kids in south america. it doesn't mean literally that she is fat...
however, she is a very big baby... (but so sweet!!)
 
Originally posted by carlota+May 15th, 2004 - 3:31 pm--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (carlota @ May 15th, 2004 - 3:31 pm)</td></tr><tr><td id='QUOTE'>
Originally posted by Dennism@May 15th, 2004 - 12:34 pm
<!--QuoteBegin-sky
@May 15th, 2004 - 1:03 pm
I don't know much about babies, but she looks a bit overweight and Maxima did say that C-A likes to eat alot.

Yes, I noticed the word "gordita" used in the video so apparently, they have noticed it as well.
well, in fact the word gordita is used in a colloquial way, just a sweet way that mothers usually use to talk to their kids in south america. it doesn't mean literally that she is fat...
however, she is a very big baby... (but so sweet!!) [/b][/quote]
Okay. I did not know that. She is sweet. "O, my little chubby baby." That is okay. :p
 
maxima doesn't really surprise us because all that she wears is really amazing! the word maxima has a connotation of an elegant, modern and stunning look.
hope that she continues dressing as wonderful as always... :blush:
 
That is her dress room???????????????? :woot: :woot: :woot: :woot:

Thanks the pics are wonderful :lol: :lol: :lol:
 
so let me get this right. Someone stole their camera and somehow gave the film to a photo agency and that got back to Polfoto and Polfoto published the photos. That is wrong! Boo.
 
Well, I guess the protection officers or bodyguards will have to fear for their job. Where were they when the camera was stolen???
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom